SLP

[VIDEO] Construirá Gobierno nueva carretera de SLP a Querétaro

* Con una inversión de más de 30 mil millones, el proyecto se encuentra muy avanzado en el aspecto jurídico

San Luis Potosí, SLP. – El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona confirmó la creación de una nueva carretera de cuota a Querétaro, esto como una medida para desahogar el tráfico que se produce en la carretera 57. A este proyecto se le suma la nueva vía alterna a zona industrial.

La carretera 57 tiene un historial de embotellamientos y accidentes que datan desde hace ya bastantes años, es por este motivo que el gobernador, Ricardo Gallardo, lanzó el proyecto de construir una nueva vía alterna a la Zona Industrial, sin embargo, esta medida solo soluciona el problema a la mitad, pues los accidentes y embotellamientos suelen llegar hasta Querétaro.

Es por esto que Gallardo Cardona lanzó el proyecto de una nueva carretera de cuota desde la capital hasta el estado vecino de Querétaro, como medida que dará solución a los embotellamientos que en ocaciones hacen imposible transitar por la carretera 57.

El gobernador afirmó que ya se tienen las condiciones federales, aspecto que era el más importante de cumplir, esto acelera el proyecto aún más para comenzar su construcción lo antes posible; la nueva carretera tendrá un presupuesto de más de 30 mil millones de pesos procedentes de una alianza con la iniciativa privada y el Gobierno del Estado.

Seguiremos informando

Botón volver arriba