
«¡No sean cabrones, no hay que regatear a los artesanos!», así de claro y preciso fue el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, durante su recorrido por los stands y pabellones de la Feria Nacional Potosina e invitó a la población a consumir los productos locales y estatales.
Fue durante la mañana de este viernes 18 de agosto que el mandatario recorrió las instalaciones de la Feria Nacional Potosina comenzando en el Pabellón 1 y 2. Acompañado de diferentes funcionarios de su gabinete, Gallardo Cardona visitó los stands para conocer los servicios que ofrecen tanto empresas como algunas dependencias de Gobierno.
Posteriormente, Ricardo acudió a los módulos que están por la puerta principal e incluso participó en algunas de las dinámicas de los stands como el de #FENAPO2023 y el del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.
Sonriente, el gobernador de San Luis Potosí caminó y se tomó foto con cientos de personas a lo largo de su recorrido, el cual siguió por el Pabellón Artesanal. En dicha zona, el Ejecutivo alzó la voz y pidió a la población no regatear a los artesanos y personas que vienen de diversos municipios a vender sus productos que tanto trabajo les cuesta sacar adelante.
El Ejecutivo realizó la comparativa que en centros comerciales y en tiendas departamentales sí hay que regatear o buscar que rinda el dinero, pero en esta situación, el comprar al precio que lo ofrecen los artesanos sirve para ayudar a proveer de sustento económico a una familia de San Luis Potosí.
Seguiremos informando.