SLP

[VIDEO] Gallardo le cumple a Matehuala; inaugura vialidades reconstruidas

* El gobernador entregó las calles Morelos, Hidalgo, Juárez y Reforma; Calle Morelos esquina Celso N. Ramos y la Avenida de Las Torres

* Además, el mandatario dió arranque a las obras de ampliación del servicio médico legista de la Fiscalía General del Estado en Matehuala

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, puso en marcha oficialmente las obras de infraestructura en Matehuala, entre las que se encuentran pavimentaciones de las calles Morelos, Hidalgo, Juárez y Reforma; Calle Morelos esquina Celso N. Ramos y la Avenida de Las Torres.

Después de varias semanas de trabajo y con una inversión millonaria, el gobernador cortó el listón inaugural que marca la entrega de estas obras a los matehualenses. Como es costumbre, Gallardo Cardona, fue recibido por cientos de ciudadanos locales y de comunidades y municipios vecinos.

La inversión en las calles de la zona centro destaca el beneficio para miles de ciudadanos, así como para dar a turistas el reflejo de municipio atendido, pues, Matehuala es paso de miles de personas que viajan hacia el norte, así como cientos de viajeros que tienen a Real de Catorce como lugar de destino.

El mandatario estuvo presente en la Avenida de Las Torres, obra que también fue inaugurada y que será una vía rápida funcional para los trabajadores de la Zona Industrial, como parte del protocolo, Ricardo Gallardo hizo un recorrido en bicicleta junto a varios ciclistas matehualenses, en donde pudo constatar el estado final de la pavimentación.

Para finalizar la gira por Matehuala, «El Pollo» Gallardo estuvo en Campo Betania, instalaciones de la Fiscalía General del Estado Delegación Matehuala, para poner la primera piedra de la construcción de instalaciones modernas del Servicio Médico Legista.

Seguiremos informando

Botón volver arriba