Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Justicia social para madres solteras y adultos mayores de la huasteca centro

Coxcatlán, S.L.P.- Justicia social para las madres solteras y adultos mayores se está haciendo con la entrega de los apoyos sociales en todo el estado. Ahora tocó el turno a los habitantes de la huasteca centro, los y las integrantes de la etnia nahuatl recibieron sus tarjetas de mano del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

En este evento se contó con la presencia de los alcaldes de Coxcatlán, Tampamolón Tancanhuitz y San Antonio, quienes llevaron representantes de ambos grupos sociales para recibir los apoyos sociales.

Así se fue dando el espacio para escuchar a las beneficiarias, quienes le recordaron al mandatario potosino la necesidad que enfrentan día con día y que ahora podrán solventar con estos recursos, a los que jamás pensaron acceder, muchas de ellas nunca habían manejado una tarjeta bancaria, así de grande es el atraso social en el que han vivido.

Par este gobierno social reconocer el trabajo y la experiencia de los adultos mayores, y la doble labor que hacen las madres solteras. Por ello es que ahora el recurso público llegará a cada persona que lo necesite.

El Secretario de Desarrollo Social y Regional Juan Ignacio Segura Morquecho, dijo que estos programas son en respuesta a la necesidad social del pueblo potosino, y serán permanentes y no solo cuando se necesita. Las mujeres los adultos mayores, los grupos más vulnerables han sido por mas de 10 años el motor de lucha que ha llevado a Gallardo Cardona ser gobernador.

«Queremos que toda la gente reciba lo justo, que tengamos un San Luis Potosí equitativo, y que la huasteca sea tomada en cuenta, que tengamos mujeres que puedan salir adelante en todos los aspectos…».

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, dijo que vendrán más programas en camino, con el dinero que se iba a la bolsa de unos cuantos, por eso ahora es una «bendición» el que se pueda repartir todo el dinero en la gente.

La recaudación de antaño se los robaban y hoy hay servicios gratis, y el dinero que sigue percibiendo el Gobierno se aplica directamente en los grupos más vulnerables, en apoyos alimentarios que no llegaban.

«Es una bendición que se puedan repartir Las madres solteras son la vida de San Luis Potosí, gracias los adultos mayores sin su experiencia y vivencias no seriamos nadie…».

Así fue como se despidió el joven mandatario, reconociendo la importancia que ambos grupos tienen para la sociedad y que por fin hoy les hacen justicia social.

Seguiremos informando.

https://fb.watch/cx_WMRT-Zd/

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba