Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Conoce la historia del Wero, el gato godín y amoroso

La historia de Wero ha conmovido a muchas personas luego de hacerse viral en redes sociales. El tierno gato se ganó el cariño de todas las personas por su carisma que incluso un grupo de empleados decidieron quedarse con el para que no fuera un gato más de la calle.

Las personas que lo adoptaron quedaron tan maravillados con el “Wero” (como lo llamaron cariñosamente) que le dieron un gafete de la fábrica en la que trabajan sus ahora dueños y así pasará a formar parte de la gran familia de la empresa.

El caso de este hermoso gatito nos invita a hacer una reflexión acerca de la triste realidad a la que se enfrentan los animales que viven en las calles. Estos inocentes animalitos sufren desde enfermedades, peleas con otros animales, peligros de ser atropellados y cualquier otro peligro que pueden enfrentar al estar desprotegidos.

La adopción de animales es un rayo de esperanza para para perritos y gatos que están esperando que sea su turno de tener una familia y una mejor oportunidad de vida. La historia del Wero se hizo viral luego de que una hija de las personas que adoptaron al minino publicará en Twitter la noble acción de su madre y los demás trabajadores. Está peculiar adopción ocurrió en la ciudad de Nuevo León, al norte de México.

Aquel gato paso de ser un animal callejero a un “godín de oficina”, pues es tanto el amor de los empleados que hasta su propio gafete le dieron al minino. En la fotografía del gafete de Wero, se puede apreciar sus actividades que le gusta hacer. En el gafete también se observa que el nombre completo del gato es Wero Albeto García y su función en la empresa es dormir y dar el toque de ternura en la fabrica.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba