SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Va Gallardo por ladrilleras y fábricas que contaminan SLP

El gobernador de SLP, Ricardo Gallardo indicó que implementará acciones para combatir la contaminación en la entidad, principalmente en la capital potosina y las áreas que colindan con la zona industrias y las ladrilleras.

La contaminación en el estado potosino ha ido en aumento durante las últimas décadas y ningún gobierno puso manos en el asunto ni freno a las empresas que afectan el medio ambiente, señaló el mandatario al reiterar que su administración ira por las industrias, personas o ladrilleras que contaminen la ciudad y todo el estado.

«Todos los días, una nata de contaminación rodea la capital potosina y hasta ahora nadie a actuado para atender esta terrible situación», indicó al mandatario al señalar que no permitirá que la salud de los potosinos, la naturaleza y los animales de la región se vean afectados por capricho y malas formas de algunas compañías.

El mandatario indicó que será durante las próximas semanas cuando se indique con claridad que acciones se implementarán para atender esta urgente situación que es asunto de todos y no puede permanecer ignorada.

[VIDEO] Ladrilleras detonan contaminación con quema de llanta en SLP

 

Seguiremos informando 

Botón volver arriba