Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Gallardo se compromete a impulsar el deporte mexicano de la Charreria

Ciudad Valles, S.L.P.- El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona asistió como invitado especial al Torneo Charro Guadalupano, que se celebró en Ciudad Valles este domingo.

En este evento se contó con la presencia del Presidente de la Federación Mexicana de Charros José Antonio Salcedo. Personaje al que le reconocieron el trabajo que ha hecho por el deporte tradicional en todo el país.

Gallardo Cardona aprovecho la ocasión para dialogar con los integrantes de la Federación Mexicana, sobre la realización de un torneo nacional en San Luis Potosi, específicamente en Ciudad Valles.

«Tiene que haber apoyo para la federación charra y asociaciones locales, este es el único deporte que tenemos en México por excelencia, y que debería ser el máximo, más que el fútbol… En este gobierno esta planteando al Presidente de la Federación que nos mande el nacional para acá…», sentenció el mandatario potosino.

Afirmó en su mensaje de inauguración del torneo nacional que en San Luis Potosí, se van a seguir haciendo estos eventos, porque aseguró «necesitamos charreria de calidad…».

Finalmente agradeció a todos los equipos participantes, sobre todo a la agrupación jalisciencie Tres Potrillos de Vicente Fernández, comandados por Gerardo Fernández, quienes demostraron su profesionalismo al asistir a este torneo nacional a pesar de la pérdida de Vicente Fernández.

Escuadra que dio lo mejor de sí en el torneo guadalupano celebrado en Ciudad Valles.

Finalmente el mandatario potosino, Ricardo Gallardo Cardona, reafirmó le proyecto que tienen para impulsar la charreria mexicana no solo en San Luis Potosí capital, sino en Ciudad Valles.

«Vamos a tener un lienzo charro de calidad de primera , y estamos muy contentos, tambien vamos a tener un nacional charro y eso ya es una realidad…». finalizó el joven mandatario potosino.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba