SLP

Gallardo, entre los gobernadores mejor evaluados de México

* Según Mitofsky, el gobernador potosino se encuentra en la octava posición a nivel nacional

El mandatario de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, avanzó a la octava posición del Ranking Mitofsky de aprobación ciudadana de gobernadoras y gobernadores, con un porcentaje alto de 55.2 por ciento, superando a los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Veracruz, Quintana Roo, Nuevo León, por mencionar algunos, con lo que avanza en el top 10 nacional.

De acuerdo al estudio, correspondiente al mes de Julio de 2022, el Gobernador Potosino ha registrado un avance muy sobresaliente en el ranking, pues hay que recordar que, en el mes de enero de este mismo año, se ubicaba en el lugar número 23, con lo que avanzó 15 posiciones gracias al respaldo y aprobación de las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado en todos los rubros.

La aprobación lograda por Gallardo Cardona en el mes de julio supera el promedio nacional que se ubicó en 49.4 por ciento, y deja a San Luis Potosí entre los 16 estados con alta aprobación y lo coloca en el top 10 de los mejores evaluados por la ciudadanía.

De acuerdo a la nota metodológica el análisis se hizo con base a respuestas de mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a internet.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba