SLP

[VIDEO] Alista Gallardo gira de trabajo en Japón

* Durante la primera semana de marzo, el mandatario recorrerá Tokio y Osaka con el objetivo de asegurar más inversión para SLP

La primera semana de marzo, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, realizará una gira de trabajo en Japón. Esto con el objetivo de lograr captar más inversión extranjera y fortalecer los vínculos diplomáticos e industriales entre los dos países. Así lo confirmó este martes el mandatario en estrevista.

Gallardo Cardona detalló que durante su estancia en el país del sol naciente recorrerá las ciudades de Tokio y Osaka. En estos lugares visitará varias empresas, con el fin de obtener más beneficios para los potosinos. Además, visitará una sucursal de la empresa Daikin; afirmó que está en pláticas con dicha empresa, pues existe la posibilidad de concretar una fuerte inversión del corporativo japonés en San Luis Potosí, superior a la que se ha realizado en anteriores ocasiones.

Durante cuatro días, además de visitar la industria local, también aprovechará para reforzar los lazos de amistad con Japón a través de su Secretario de Relaciones Exteriores.

Finalmente, no aseguró que a esta gira de trabajo lo acompañe el secretario de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares Eichelmann, ya que podría solicitar su baja de la dependencia para buscar un lugar en el senado durante las elecciones de este año.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba