SLPTitulares

[VIDEO] ¡Contra la inseguridad! Gallardo entrega 40 patrullas a Soledad

Con una inversión de 26 millones de pesos, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, entregó al municipio de Soledad 40 patrullas que permitirán trabajar el tema de la seguridad para la población soledense.

Tras efectuarse la mesa de seguridad en el Palacio Municipal de Soledad, Ricardo Gallardo entrego en el Jardín Hidalgo total de 40 unidades aclarando que en próximos días llegarán 10 más para completar un total de 50 económicos.

Acompañados de presidentes municipales como Enrique Galindo y Leonor Noyola, el gobernador del Estado señaló que el combatir la inseguridad y la delincuencia organizada son prioridades en este gobierno, también declaró que hay que brindar de las mejores armas y herramientas a los policías que se exponen en el día a día.

Además, Gallardo Cardona aplaudió la labor de Leonor Noyola, municipal de Soledad, En días pasados confirmo un aumento del 15% para el salario de los policías municipales.

Las camionetas que se entregaron son tipo Peak-Up modelo 2023 equipadas con la última tecnología en patrullas, mismas que tendrán presencia constantemente en las diferentes colonias de Soledad de Graciano Sánchez.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba