SLP (destacadas)

Gallardo destapa a Candido Ochoa para la alcaldía de Valles

https://www.youtube.com/watch?v=b9crCL0sP3M&feature=youtu.be

El Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona, perfilo al actual diputado local Candido Ochoa Rojas, como candidato a la alcaldía de Valles.

Dijo que el legislador huasteco, tiene el perfil que busca el Partido Verde en San Luis Potosí, para conformar las formulas de elección en el 2021, es una persona que cuenta con una trayectoria profesional ampliamente conocida en toda la entidad y sobre todo en la región.

«El partido verde tiene las puertas abiertas para todas y todos los potosinos, todos los que quieran hacer un bien común, se pretende llegar con perfiles nuevos y frescos, perfiles ciudadanos y empresariales, que ayudara mucho para que no lleguen con ganas de robar, creo que hoy es importante que el verde llegue muy fuerte, no hemos cerrado muchos candidatos porque faltan las alianzas con otros partidos, y es obvio que sus partidos van a querer impulsar sus candidatos…».

Gallardo Cardona dijo que al mes de septiembre antes de que abra el proceso electoral ya tendrán definidos los candidatos al menos en los principales municipios, «Como es en ciudad Valles donde estamos impulsando la candidatura de Candido Ochoa Rojas, creo que hoy estamos llegando con perfiles fuertes…».

Candido Ochoa Rojas ha sido el único candidato que ha logrado sacar una votación sobresaliente, como se recordará en el año 2015 se jugó la diputación federal por el Cuarto Distrito teniendo como cabecera Ciudad Valles, municipio donde logró cerca de 22 mil sufragios.

Estadísticas que no ha logrado obtener un solo candidato a la alcaldía de Valles, votos que sin duda son un fuerte capital político, y que el abogado ha sabido mantener cautivo.

Como se recordará Ochoa Rojas ha desarrollado varios cargos públicos sobresaliendo como Coordinador General de la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales en el estado, Consejero Estatal Electoral Ciudadano del 2000-2004, Procurador General de Justicia del Estado de San Luis Potosí 2009-2011, en el 2012 y hasta el 2015 fue Secretario General de Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

Con estos perfiles se buscar fortalecer y apoyar el proyecto de impulsar a Ricardo Gallardo Cardona a la gobernatura del estado, por parte del partido Verde Ecologista, el destape que hoy da claridad a los trabajos que vendrán para el 2021.

Mostrar más
Botón volver arriba