SLP

Denuncia Gallardo millonarios desfalcos en la Cruz Roja

* Pidió a la instiución primero arreglar este problema antes de pedir más recurso

La Cruz Roja de San Luis Potosí mantiene boquetes de dinero por anomalías de pasadas administraciones, robos millonarios la han dejado sin dinero; denunció Ricardo Gallardo Cardona, gobernador potosino. Además, exhortó a la institución a que emprenda acciones legales en contra de quienes sangraron las arcas de esta institución.

«Primero hay que arreglar los desfalcos que existen en la Cruz Roja y con todo gusto, nosotros estamos para apoyarlos y respaldarlos en todo momento», manifestó el mandatario potosino

Expresó que cada vez que la Cruz Roja tiene un déficit de recursos, se quejan por el apoyo. Sin embargo, no se han puesto a investigar y denunciar los millonarios desfalcos que administraciones pasadas han realizado y que tienen en agonía financiera a la institución de salud. Detalló que ha habido robos de «20, 30, 40 millones de pesos, 10 millones de pesos, 5 millones de pesos, meten sus denuncias, pero las meten mal».

Finalmente, exhortó al nuevo delegado para que realice denuncias penales en contra de estos desfalcos antes de exigir más recursos y aclaró que el Gobierno del Estado siempre tendrá las puertas abiertas para apoyar a la Cruz Roja.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba