GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLPZona Huasteca

Anuncian desarrollo industrial y un complejo habitacional para la Huasteca

* La inversión tiene como objetivo potenciar el desarrollo económico y de vivienda para Ciudad Valles

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, anunció importantes planes de inversión destinados a potenciar el desarrollo económico y habitacional para Ciudad Valles y la región Huasteca.

Resaltó el compromiso para detonar la zona industrial de Ciudad Valles, buscando empezar a trabajar en este mismo año para consolidarla y que beneficie a los municipios de la zona Huasteca.

Gallardo Cardona informó que existe otro proyecto, respaldado por el delegado de Infonavit, que consiste en la construcción de más de 400 viviendas en Ciudad Valles.

El gobernador subrayó la importancia de descentralizar las actividades actualmente concentradas en la zona metropolitana, buscando equilibrar el desarrollo regional.

El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, expresó su agradecimiento al Gobernador Ricardo Gallardo por el apoyo significativo que el municipio está recibiendo, este respaldo se percibe como un generador del crecimiento y bienestar para los habitantes de Ciudad Valles y de la zona Huasteca.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba