SLP

Refuerza Gallardo relaciones con Bulgaria, Austria y Rumania

* Los embajadores, Milena Georgieva Ivanova, Elisabeth Kehrer y Marius Gabriel Lazurca, expresaron su agradecimiento por la hospitalidad brindada por el gobernador

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, resaltó el potencial y atractivos del territorio potosino durante un encuentro con los embajadores de Bulgaria, Austria y Rumania en México. En el marco de este evento, Gallardo Cardona destacó las oportunidades de desarrollo económico, cultural y educativo que ofrece el estado para la comunidad internacional.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Convenciones y tuvo como objetivo presentar a los embajadores las ventajas competitivas que ofrece el estado potosino para la inversión extranjera y la cooperación internacional. Gallardo Cardona enfatizó el rápido progreso que ha experimentado San Luis Potosí en los últimos dos años, logrando atraer una inversión extranjera de 4 mil millones de dólares.

«San Luis Potosí abre una ventana de oportunidades para los inversionistas extranjeros. Nos sentimos orgullosos de nuestros logros y agradecemos el interés que muestran los países europeos no solo en el ámbito económico, sino también en nuestra rica diversidad cultural», expresó el mandatario.

Los embajadores Milena Georgieva Ivanova de Bulgaria, Elisabeth Kehrer de Austria y Marius Gabriel Lazurca de Rumania, expresaron su agradecimiento por la hospitalidad brindada por el gobernador y reconocieron el liderazgo de su gestión para transformar San Luis Potosí. Finalmente, expresaron su deseo de que este encuentro conduzca a acuerdos bilaterales que impulsen intercambios beneficiosos para el desarrollo de la entidad y de sus respectivos países.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba