SLPSLP (destacadas)

Gallardo anuncia que arrancará su gobierno en Plaza Fundadores

El gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona invitó a todos los potosinos a la toma de gobierno el próximo 26 de septiembre en punto de las 12:00 horas en Plaza Fundadores, con el firme compromiso de generar un cambio para el estado, llama a toda la ciudadania a acompañarlo en este importante evento que marca el comienzo de una nueva administración que sí trabajará con y para el pueblo potosino.

Previo a este evento, Gallardo tomará protesta como nuevo gobernador de Sde ley en el Congreso del Estado.

A través de una transmisión en Facebook, anunció un recorrido por la secundarias técnicas del estado, iniciando por la Dionisio Zavala donde el gobernador electo curso sus estudios y en la cual, indicó, vivió grandes momentos de su vida.

Uno de los principales compromisos de este nuevo gobierno será la educación, y este recorrido estará centrado en detectar las deficiencias con que las instituciones educativas cuentas, para realizar mejoras que garanticen mejor educación para todos los potosinos.

Ricardo Gallardo reiteró, que se terminó el gobierno de vividores, donde los funcionarios sólo buscan de donde sacar dinero y vivir a expensas de la ciudadania, el gobierno entrante trabajará por el bien de todos y repartirá los recursos por igual para generar un cambio verdadero para SLP.

Seguiremos informando 

Botón volver arriba