SLPTitulares

[VIDEO] Gallardo apapacha a Galindo, le dará 50 millones para cerrar el año

El gobernador, Ricardo Gallardo anunció que le dará al ayuntamiento de la capital potosina un total de 50 millones para el cierre de año, el mandatario apapacha al alcalde, Enrique Galindo y le entregará mayor cantidad que al resto de los municipios.

Ante un cierre de año complicado debido a la pandemia; los desfalcos de administraciones saliente, entrega de aguinaldos, salarios pendientes, deudas y otros factores, los municipios tienen dificultades para cerrar de manera oportuna el 2021 por lo que el mandatario se comprometió a apoyarlos con una millonaria suma según sus necesidades.

Gallardo señaló que conoce la situación de cada uno de los municipios y eso le permite determinar cuales requieren mayores recursos y la capital es la ciudad con más necesidades debido a la pésima condición en que fue entregada. El alcalde enfrenta graves complicaciones debido a los robos, abusos, desfalcos, deudas y un sin fin de irregularidades que se han ido descubriendo por lo que requiere los 50 millones para cerrar de manera apropiada el año, señaló el mandatario.

Sobre la entrega del dinero, señaló que será durante la primera semana cuando llegue a los alcaldes y se prevé que el alcalde capitalino utilice los recursos para diversas acciones como el arranque de obras, patrullas que mejoren la situación de la ciudad, pagos pendientes, etc.

 

Seguiremos informando 

 

Logra Gallardo aumentar a 53 mil mdp presupuesto para SLP

Botón volver arriba