El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 26 de Enero del 2022

[VIDEO] Anuncian Gallardo construcción del bulevar al Ingenio en Valles

* La obra comenzará en el 2022
* Además en diciembre vendrá a entregar las placas gratuitas

noviembre 15, 2021 por Redacción
Gallardo-valles

Ciudad Valles, S.L.P.- El gobernador Ricardo Gallardo anunció la obra de construcción del nuevo bulevar Carlos Jonguitud mejor conocido como carretera al Ingenio. Este proyecto ha sido solicitado por varios años, sin que nadie le apostará recursos, ahora será una realidad para el 2022.

El mandatario potosino, estuvo en Ciudad Valles para la entrega de las becas alimentarias y puso en marcha el primer centro de distribución para el programa de tortilla subsidiada.

El Presidente Municipal de Valles David Medina Salazar, comentó que esto es un compromiso más que se cumple. Son en total 9 mil becas alimentarias, el año que entra dijo serán más conforme se lleguen los recursos.

«Estamos callando muchas bocas, y vamos bien. Hace un ratito habíamos anunciado una pequeña reparación para que la gente no se le complique el acceso a sus hogares en este sector de la ciudad, pero me dijo No mejor anuncia que vamos a iniciar el año que entra el bulevar que por tantos años han pedido… Es una promesa de tantos años y sexenios y es será una realidad».

El jefe del ejecutivo, Ricardo Gallardo recordó a la población que en Valles arrancarán las posadas con la presentación de Calibre 50, y con apoyos para los menores, y ropa abrigadora para la temporada invernal.

«Vamos a llegar a toda la gente pobre, hoy queremos sacar de la pobreza a toda la gente de la zona huasteca y de Ciudad Valles, y no se llevan más que un pedacito del Gobierno del Estado vamos a empezar a entregarle el apoyo a los adultos mayores, vamos a traerles su efectivo. Pero también vamos a empezar las purificadoras de agua en Ciudad Valles…»

Del programa de becas alimentarias será en un inicio de 250 mil y el próximo año será de 1 millón. Aprovecho para decir que en diciembre regresará a entregar las primeras placas gratuitas.

Invita a la población a acercarse a los módulos del SIFIDE que se instalan en todos los eventos. Y aseguró que hasta diciembre recibirán los proyectos para salir adelante tras la pandemia, el recurso dijo es de 270 mdp, los créditos van desde 8 mil hasta 25 mdp.

Seguiremos informando

[VIDEO] Arranca Gobernador Gallardo programa de tortillerias económicas

¡Esto te interesa!

Acciones en materia de seguridad con grandes resultados: Gallardo

* Lamenta que la herencia maldita haya dejado morir a las corporaciones municip...

Gobierno de Gallardo logra millonarios ahorros en sus primeros 100 días

* Como resultado de la eliminación de las compensaciones se han generado ahorro...

Respalda Congreso vacunación a niños potosinos

* Pedirán a la Federación apoyo para que la dosis llegue para los infantes a l...

Convoca Congreso a periodo extraordinario el viernes 28 de enero

* Se realizará a partir de las 11:00 horas, a fin de someter a consideración d...

Paisanos apoyarán a productores potosinos

* Se logró un acuerdo para que las comunidades potosinas radicadas en Estados U...

Van 115 potosinos fallecidos por Covid en Estados Unidos

* Se asesora y orienta a las familias de las y los fallecidos para el trámite f...