El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 18 de Junio del 2021

Gallardo y yo gobernaremos de la mano de AMLO: Leonel Serrato

*El candidato del Verde-PT a la presidencia municipal dice que los potosinos necesitan gobernanza y un líder, no un gerente
*Ganaremos el 6 de junio con enorme calidad moral
*La mafia de los fifís y de los varones de la tierra se acabó
*Los morenos de San Luis están con El Pollo y con Leonel

mayo 13, 2021 por Redacción
Leonel Serrato

Leonel Serrato, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por la coalición Juntos Haremos Historia, Verde-PT, dijo a CódigoSanLuis.com que, con gran calidad moral, él y Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador, van a ganar este 6 de junio y que, después, van a gobernar de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Serrato aseguró que ha llegado a su fin el gobierno de fifís mañosos y de los varones de la tierra y, enfatizó que, los morenos y las morenas están con El Pollo Gallardo y con Leonel Serrato.

[irp]

El candidato indicó que lo que necesita San Luis Potosí es gobernanza, un líder y no un gerente, un hombre que tome decisiones con base en la necesidad de la gente, no para complacer a los fifís.

“Ricardo Gallardo va a ser gobernador” dijo al tiempo de asegurar que ellos no son un combo, sino un equipo listo para trabajar por los potosinos, en tanto que el combo que ofrecen Galindo y Pedroza “sólo me recuerda que son dos cosas tóxicas”.

El abanderado de Juntos Haremos Historia reconoció que, quizá, no tenga pedigrí, pero sí mucho corazón, razón por la que pidió el Verde, que representa en San Luis Potosí la Cuarta Transformación que, de la mano del presidente López Obrador, podrán rescatar al estado de los malos gobiernos, la pobreza extrema y todos los problemas que afectan a la población.

La ciudad está hecha pedazos

 

Seguridad y agua potable son las principales demandas que ha recibido de la ciudadanía durante su campaña, en la que, además, ha podido palmar la pobreza en que se encuentran los potosinos, pero, en general admite que la ciudad está hecha pedazos.

Serrato dice que, como alcalde, dará solución sólo si la gente vota por el Pollo Gallardo pues, de lo contrario, desde el gobierno se le puede asfixiar como alcalde y ello, desde luego, repercutiría en perjuicio de la población.

No somos iguales, dice en referencia a Xavier Nava

Víctima de una campaña negra, a manos del candidato de Morena, Xavier Nava, Leonel Serrato dijo que jamás le podrán decir mentiroso o ratero. “No somos iguales pues nadie puede acusar mi honorabilidad.

Acusó al hijo de Luis Nava de haber mentido a los potosinos al decir que había saldado una deuda cuando, en realidad, lo que hizo fue salvar de la quiebra al banco Bansi, propiedad de un amigo íntimo de Nava Palacios, en una operación a todas luces cuestionable.

“Todo lo pervirtió Xavier -dijo Leonel- hasta el programa noble de la Puerta Violeta, las ciclovías y ya ni se diga la autorización de fraccionamientos. Todo para hacer negocios, como en el caso de IMMSA, donde pretende autorizarle a su tío, Horacio Sánchez, la construcción de más de mil viviendas sobre un terreno contaminado con arsénico.

Mónica Rangel y Xavier sólo tienen el membrete de Morena

El candidato del Partido Verde y PT a la presidencia municipal confesó que le duele mucho haber dejado Morena, pero los culpables de que, hoy, ese partido esté perdido son Mario Delgado, que le vendió a Juan Manuel Carreras la candidatura al Gobierno, y Citlalli Hernández, cómplice del hecho.

“El trabajo no se fue a la basura, los morenos y las morenas están con El Pollo y con Leonel, Moni Pandemia y Xavier, el Hijo de Luis Nava, sólo tienen el membrete” sentenció.

Seguiremos informando. 

¡Esto te interesa!

¿Neta? IMES busca frenar violencia de género con concurso de TikTok

* A falta de ideas, políticas y estrategias efectivas, convoca a un certamen si...

Piden a la Fiscalía de Delitos Electorales investigar al consejero Huitzi Ortega

* Se le acusa de intromisión en el pasado proceso electoral, hecho que violenta...

[VIDEO] Envenenan aguas del Río Verde

* Autoridades evaden su responsabilidad mientras avanza la contaminación que at...

Colegio suspende clases presenciales tras caso de covid

* Autoridades sanitarias investigan si hay más casos sospechosos relacionados c...

¡Agarre su paraguas! Clima fresco con ligeras lloviznas para SLP

* En la capital potosina, la temperatura máxima será de 22 grados y la mínima...

Secuestran, torturan y matan a tres policías estatales

* Despliegan mega operativo en Ahualulco, Salinas, Villa de Ramos y Santo Doming...
Compartir en Whatsapp