SLP

El gallardato, un año de transformación

* Recibió "una herencia maldita" de dos sexenios priístas

* Ricardo Gallardo Cardona encabeza un gobierno dinámico que trabaja intensamente en casi todas las áreas del Gobierno de San Luis Potosí.

 

Enfrentando la resistencia de la burocracia, de diversos sectores políticos y grupos de poder, el gobierno de Ricardo Gallardo Cardona cumple hoy un año en la administración del Estado de San Luis Potosí.

El Gallardato, ascendió al poder bajo las sigas de los Partidos Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo pero es el estilo del joven mandatario el que se ha impuesto en el desempeño del trabajo tanto en obra pública como administrativo.

En su primer año de gestión Ricardo Gallardo logró asentarse en el poder acompañado por un grupo de funcionarios que forman parte de su grupo y proyecto político casi desde el origen.

Obras de infraestructura urbana y carretera, el equipamiento del Hospital Central, la remodelación de escuelas y el despliegue de un racimo de programas sociales que incluyen becas, tarjeta rosa, transporte publico gratuito para estudiantes, tortillas a bajo precio, apoyo económico para madres solteras, becas alimentarias, paquetes escolares para niños y jóvenes son de lo mas destacado.

Placas y licencias gratuitas son otras dos promesas de campaña cumplidas por este milenial en el poder político que ya anuncia que en su segundo año de gestión duplicará el trabajo.

Este día a las 10:00 horas de la mañana el Gobierno del Estado entregará los documentos que contienen el estado que guarda la administración estatal al Congreso del Estado y por la tarde ofrecerá un mensaje público a los potosinos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba