Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Galindo rehabilitará tramo de Carranza en menos de 90 días

Dentro del programa de Vialidades PotoSÍnas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, este jueves comenzaron los trabajos y obras de reencarpetamiento en la Avenida Venustiano Carranza a un costado del Parque de Morales, evento al que acudieron el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, y el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Arrancaron los trabajos de reencarpetamiento de la avenida Venustiano Carranza desde la Glorieta González Bocanegra, pasando por un costado del Club Deportivo Potosino en Avenida de los Pintores y llegando hasta la Avenida Paseo de los Derechos Humanos, obra que tiene como meta rehabilitar casi 17 mil metros cuadros.

En el discurso del alcalde capitalino, Galindo Ceballos precisó que la obra tiene un costo de 14 millones de pesos y que gracias a dicho trabajo, los potosinos que crucen Lomas de San Luis, Lomas de los Filtros y vías aledañas serán los beneficados, ya que dicho tramo permite con algunas calles la conexión con la Avenida Salvador Nava, Anillo Periférico y Boulevard Río Santiago.

A diferencia de otras administraciones, Enrique Galindo detalló que dicha obra tendrá como garantía los siguientes tres años y será entregada en 90 días, aunque gracias a la tecnología con que se aplica, espera que sean muchos menos y quede en óptimas condiciones la vialidad.

La rehabilitación de este tramo en la Avenida Venustiano Carranza beneficiará a más de 63 mil habitantes de la zona y próximamente, iniciarán obras de rehabilitación en otras Avenidas como Ricardo B. Anaya y la Calle 71, entre otras.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba