SLP

[VIDEO] Enrique Galindo rehabilita más 13 mil metros cuadrados de Av. Carranza

El gobernador, Ricardo Gallardo, destacó que como nunca, alcaldía y gobierno trabajan por la ciudad

El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos entregó este martes a los potosinos, junto con el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, la rehabilitación de la avenida más emblemática de la ciudad: Venustiano Carranza, como parte del programa municipal Vialidades PotoSÍnas.

En Carranza se rehabilitaron de manera integral 13 mil 300 metros cuadrados, con carpeta asfáltica de 5 centímetros, que están certificados ante notario público, como parte de las acciones para modernizar la ciudad de San Luis Potosí y mejorar la movilidad, con un compromiso de un millón de metros cuadrados durante la administración.

“Lo que buscamos es convertirnos en una ciudad con capacidades suficientes para poder competir con otras ciudades de la región, contra las que creo que ofrecemos mejores condiciones”, dijo el presidente municipal de San Luis Potosí.

Por su parte, Ricardo Gallardo Cardona felicitó al alcalde por darle ese empuje a la ciudad y por caminar de la mano del Gobierno del Estado.

«Ahora hemos logrado entender que la ciudad es primero. Hoy estamos demostrando que San Luis se convertirá en una de las ciudades más importantes”, comentó Ricardo Gallardo.

Esta obra en avenida Carranza tomó menos de 90 días para ser completada, en el tramo de glorieta Bocanegra hasta Paseo de los Derechos Humanos. Es una arteria que conecta a la zona poniente, norte y sur de la Capital potosina.

Adicional a los trabajos de intervención y rehabilitación de la superficie de rodamiento en este sector de la ciudad, que cuentan con una garantía del doble del tiempo que marca la ley, también se renovaron pasos peatonales, se aplicaron 2 mil 500 metros lineales de pintura para la delimitación de carriles, así como 94 vialetas, 224 boyas plásticas y la señalización vertical.

El programa Vialidades PotoSÍnas, del Ayuntamiento de San Luis Potosí, mantiene labores de rehabilitación en las avenidas Hernán Cortés, Salk, B. Anaya y Paseo de los Derechos Humanos, así como la calle 71; además de pavimentaciones en colonias y trabajos de bacheo emergente en toda la Capital.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba