SLPZona Centro

Galindo reforesta áreas verdes de Rinconada de los Andes

* Junto con funcionarios y trabajadores municipales, así como vecinos de Rinconada de los Andes, el Presidente Municipal instruyó la instalación de juegos en la zona y la plantación de 40 árboles de distintas especies

En reconocimiento a la gran participación con el Gobierno de la Capital de la ciudadanía que habita el fraccionamiento Rinconada de los Andes, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos encabezó la jornada 135 del programa Domingo de Pilas en esta colonia, donde funcionarios y trabajadores municipales, junto con vecinos, realizaron labores de limpieza, rehabilitación del alumbrado público, reforestación y arreglo de áreas verdes, además de establecer compromisos para reforzar la seguridad y realizar diversas obras materiales.

El Jefe del Gobierno de la Capitalino resaltó la disposición de los habitantes y su sentido de comunidad para colaborar con el Ayuntamiento en el mejoramiento de su entorno, por lo que se comprometió a mejorar el alumbrado, a instalar aparatos ejercitadores para adultos y juegos infantiles en el jardín de la colonia.

Asimismo, el Alcalde Enrique Galindo dio inicio a la plantación de 40 árboles de diferentes especies. En este sentido, propuso a los vecinos adoptar los nuevos árboles y georreferenciarlos para cuidarlos y seguir su desarrollo.

En la colonia Rinconada de los Andes también se instalaron placas de nomenclatura de calles, del programa Mi Avenida, Mi Ciudad,

Durante la jornada 135 del Domingo de Pilas también participó el programa la Ruta de la Salud, del DIF Municipal, para ofrecer servicios médicos gratuitos; así como la Biblioteca Móvil para fomentar el hábito de la lectura; mientras que el área de Bienestar Animal del Ayuntamiento ofreció vacunas gratuitas para las mascotas.

Por su parte, el Sistema Municipal DIF, a través de la Coordinación de Apoyo a la Comunidad ofreció servicios de orientación, atención y representación jurídica, así como para la prevención y erradicación de la violencia familiar.

Seguiremos informando 

Mostrar más
Botón volver arriba