SLP

[VIDEO] Enrique Galindo paga corruptelas y platos rotos que dejó Nava

* El Ayuntamiento capitalino efectuó el primer pago a ejidatarios que fueron afectados en la pasada administración

Las corruptelas y platos rotos que dejó Xavier Nava siguen pasando factura a la administración que encabeza Enrique Galindo Ceballos, sin embargo, el Ayuntamiento capitalino busca resarcir los daños de la administración pasada y ya efectuó el primer pago correspondiente a ejidatarios afectados por el avaricioso expresidente de San Luis Potosí.

En días pasados, el cabildo municipal aprobó por mayoría el pago de 12 millones de pesos a los ejidatarios afectados por la ambición y negocios turbios de Xavier Nava, quien construyó un puente vehicular en tierra de su propiedad en el Rancho Viejo-La Libertad. Sobra decir que dicha obra fue suspendida por violación a los derechos humanos y falta de certeza jurídica.

Por lo anterior, el secretario general del Ayuntamiento, Fernando Chávez dio a conocer que serán en total cuatro pagos para reparar el daño a los ejidatarios. “Ya se realizó el primer pago de 4 millones de pesos. Ya la juez autorizó llevar a cabo este hecho y dando cumplimiento ya se llevó a cabo el primer pago”, comentó.

Referente a las fechas de los próximos pagos, Chávez manifestó que “son tres pagos más que se estarán dando para completar los 12 millones de pesos, es el acuerdo que se tuvo con el terreno. Con el valor, el avalúo es superior, pero pudimos llegar a esa negociación. Las fechas dependen de las asambleas que lleve a cabo el ejido”.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba