SLP

Enrique Galindo inaugura parque en la colonia Valle Escondido

Este parque, que antes era un baldío, cuenta con 2 mil 598 metros cuadrados para el disfrute de los vecinos

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, inauguró un parque en la colonia Valle Escondido, en un área de 2 mil 598 metros cuadrados que antes era un terreno baldío pero ahora puede ser utilizado para el esparcimiento de la población del norte de la ciudad.

«Este parque genera pertenencia entre la ciudadanía. Ese es el espíritu del gobierno, en esta administración hemos logrado ir a las colonias, nos comprometamos a realizar obras y como ahora en unas pocas semanas las estamos entregando, es muy satisfactorio”, comentó Enrique Galindo.

El alcalde explicó que este parque tiene la filosofía de esta administración, de mostrar que Sí es Posible un mejor San Luis. Por eso, esta nueva zona recreativa cuenta con juegos, canchas de futbol, de basquetbol y un mural dedicado a las mascotas rescatadas.

Este parque fue un compromiso asumido por la administración municipal durante un Domingo de Pilas. El alcalde Enrique Galindo Ceballos aseguró que está encantado con este programa, porque con él.

“Nos hemos logrado compenetrar con las presidentas y los presidentes de las Juntas de Participación Ciudadana. Gracias a eso es que hoy estamos entregando parques como este, tan importante por nuestros hijos, por los niños, por el espacio rescatado y porque ahora el que pase por aquí no va a ver tierra, sino que va a ver un parque en forma y a los niños jugando en él”, finalizó Enrique Galindo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba