SLP

Galindo, Octavio y Tecmol, las apuestas del Frente por SLP

Pactan con Xóchitl Gálvez candidaturas para 2024

Ciudad Valles, SLP. Tras una reunión privada con la precandidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, el Frente Amplio por México abrió su baraja política para competirle a Morena-Verde-PT, sin embargo, algunos de los acuerdos que se lograron desataron el coraje y la frustración de diversos priístas y panistas

Testigos de la reunión aseguran que el alcalde capitalino, Enrique Galindo, ejerció su privilegio de elegir el futuro político y se decantó por la Senaduría, mientras que el excandidato a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, nuevo dueño del PAN en SLP, será candidato a la alcaldía capitalina.

Ante Xóchitl Gálvez, PRI y PAN presentaron a su carta fuerte para Ciudad Valles: José Luis Romero, mejor conocido como Tecmol. Lo anterior, a pesar de que cuenta con un amplio rechazo por parte de los militantes de ambos partidos por compromisos que hizo y no cumplió ya en reiteradas ocasiones.

El destape de cartas provocó gran inconformidad tanto en priístas como en panistas huastecos toda vez que la militancia de ambos partidos fue ignorada y humillada, pero esa no es la única región donde hubo pleito; en la capital también hay grupos que consideran que Octavio no debe ser el candidato y reiteran que “su tiempo ya pasó”.

Galindo y Pedroza volverán a ser combo, pero esta vez tendrán material tóxico en la cajita feliz.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba