
La mañana de este miércoles, el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, entregó la rehabilitación de diversas calles en la colonia Potosí Rioverde con estas acciones se mejora la calidad de vida de los residentes de esta zona, puesto que podrán transitar con mayor seguridad por las calles hacia sus hogares, escuelas y trabajos.
Estas obras comprendieron, la instalación de 285 metros lineales de red de drenaje sanitario, 75 descargas sanitarias; 285 metros lineales de red de agua potable, 65 tomas domiciliarias. Se construyeron 570 metros lineales de guarnición de concreto, mil metros cuadrados de banquetas, nueva estructura en mil 800 metros cuadrados; además, se construyeron 9 rampas para personas con discapacidad, 570 metros lineales de pintura en guarnición y la colocación 10 señalamientos horizontales.
Por su parte, Enrique Galindo afirmó que, tras varios años de haber solicitado las obras, este día por fin se pueden estrenar, como parte del cumplimiento de los compromisos con la sociedad potosina. A estas obras se suma la Cámara de la Construcción, quienes se encargan de realizar las obras y, cada año, regresan un porcentaje de la inversión al DIF Municipal, lo que hizo posible la construcción del Centro Municipal de Salud Mental.
«Eso es trabajar integralmente por la ciudad con la buena voluntad, la buena visión y el cariño de todos. (…) Aquí en la capital nadie pierde». Sentenció el edil.
Con estas obras se mejora la calidad de vida de todos los habitantes que podrán disfrutar de un entorno digno y con el acercamiento de los servicios que el Ayuntamiento tiene para ellos.
Seguiremos informando