
En la jornada 229 del programa municipal Capital al 100, el alcalde Enrique Galindo Ceballos encabezó la entrega de la calle Rosalío Sánchez Niño, en la colonia Ricardo B. Anaya, vialidad totalmente regenerada que mejorará significativamente la movilidad en la zona oriente de la Capital. El evento contó con la presencia de miembros del Cabildo y del Gabinete Municipal.
Galindo Ceballos destacó que esta obra representa la respuesta a una demanda vecinal de más de dos décadas, misma que le fue planteada recientemente durante una jornada de Domingo de Pilas. Con esta intervención, dijo, se cumple el compromiso de llevar obras de calidad a todas las zonas de la ciudad.
El director de Obras Públicas, Eustorgio Chávez, detalló que se pavimentaron 3 mil 800 metros cuadrados con carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, además de instalarse 1,250 metros de nueva red de agua potable, 139 tomas domiciliarias y 600 metros de drenaje sanitario, con lo que se evitarán fugas y colapsos en el sistema.
Durante la jornada también se entregaron uniformes al personal del Centro de Operaciones de Obras Públicas, y se realizaron labores comunitarias de limpieza, pintura, alumbrado y mejora de áreas verdes, en conjunto con vecinos de la colonia, desde la calle Berna hasta la avenida Ricardo B. Anaya.