
Conductor de camión materialista perdió la vida al impactar el vehículo a su cargo contra el talud del cerro, en la carretera a la localidad de La Salitrera, en Zaragoza, a donde se trasladaron agentes policiales y personal de los Servicios Médicos del municipio. El automotor quedó completamente desecho de la parte frontal El cadáver del chofer quedó atrapado entre los fierros de la cabina.
El accidente sucedió cuando el vehículo, un blanco, con contenedor para cargar material de las minas, se desplazaba sobre la mencionada carretera y de pronto el conductor del automotor perdió el control del volante, el camión se cargó al lado izquierdo y se fue a impactar contra el talud del cerro donde terminó su marcha, con todo el frente destrozado.
Otros conductores que pasaban por el lugar se dieron cuenta que al lado de la superficie de rodamiento se encontraba el vehículo accidentado y a través de llamadas al 911 de atención a emergencias reportaron el mismo. Acudieron paramédicos del municipio y se dieron cuenta que el único tripulante del vehículo se encontraba sin vida, atrapado en el interior de la cabina.
Pidieron, por radio, los paramédicos, que se enviara el equipo de rescate, pues la víctima, ya sin vida, se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos de la cabina. Acudieron rescatista de la capital potosina, también lo hicieron agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales.
Después de no pocos esfuerzos por fin los rescatistas lograron sacar el cuerpo de la víctima. Los agentes de Investigación y periciales llevaron a efecto la certificación de las lesiones que presentaba y luego dieron instrucciones para su traslado a la morgue para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando