AyuntamientosEleccionesSLP

Galindo va a ganar por sus resultados: Empresaria potosina

Alejandrina Cedillo respalda el trabajo del candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México por la capital potosina

A diferencia de la administración municipal de Xavier Nava Palacios, el Centro Histórico de la capital ha experimentado un notable cambio para bien con la intervención del alcalde Enrique Galindo Ceballos, actualmente, candidato a la reelección por la coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía potosina. Así lo afirmó Alejandrina Cedillo, empresaria local, quien respaldó el trabajo realizado por Galindo Ceballos durante éstos últimos tres años.

La notoria empresaria afirmó que el Centro Histórico de San Luis Potosí es especialmente importante, pues al converger demasiadas personas y fenómenos sociales, éste puede considerarse como un reflejo de lo que sucede en el resto del Estado. Al respecto, aseveró que lo que más resalta es el trabajo que Enrique Galindo Ceballos ha hecho por el primer cuadro de la ciudad, dejando ver toda la experiencia que tiene en el área de la seguridad y la administración pública.

Afirmó que los trabajos del edil con licencia en los rubros de seguridad, cultura y turismo son extremadamente importantes, pues funcionan como un escenario que propicia la derrama económica y un fuerte impulso hacia los comercios locales.

Expresó que el Centro Histórico de la capital ha experimentado un cambio totalmente notable, ya que las condiciones en las que lo dejó el anterior alcalde, Xavier Nava Palacios, fueron deplorables, situación que en su momento causó graves problemas y pérdidas al sector empresarial del primer cuadro de la ciudad.

Finalmente, Alejandrina Cedillo, expresó que son los resultados que Galindo Ceballos ha logrado durante su trienio los que lo colocarán nuevamente al frente del Ayuntamiento capitalino.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba