Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Arma Galindo ejército ciudadano para trabajar por SLP

Al tomar protesta a las 284 Juntas de Participación Ciudadana electas por los potosinos, en un multitudinario evento donde recibieron el nombramiento por parte del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, convocó a los integrantes de los organismos ciudadanos a que participen firme y decididamente en la tarea de conformar una mejor ciudad.

“Este es un ejército de casi tres mil personas, a quienes les pido que cerremos filas con el Ayuntamiento, con la Capital del Sí, yo les pido que la honren trabajando. ¡Luchen por su colonia, luchen por su barrio, luchen por su calle!, ¡hagámoslo juntos!”, convocó Galindo Ceballos en su mensaje a los integrantes de las 284 Juntas de Participación Ciudadana.

“Hoy tenemos que unirnos. La autoridad necesita a los ciudadanos para sacar adelante a la Capital. No es un asunto de política, ni de intereses particulares, por lo único que estamos compitiendo aquí es por ganar una mejor ciudad; por ganarle a los baches, por ganarle a la falta de agua”, enfatizó el jefe del Gobierno de la Capital.

El alcalde Enrique Galindo agradeció al Ceepac que haya apoyado a los ciudadanos potosinos a organizar la primera elección democrática de sus representantes, conforme a nuevos lineamientos aprobados por los legisladores del Congreso del Estado.

“El objetivo de esta nueva ley es que esta alianza ciudadana funcione y funcione bien, esto es inédito, aquí hay personas que tienen muchísima experiencia en la vida pública y política de San Luis, pero nunca habían vivido algo así. Esto es parte de la nueva dinámica de la ciudad”, expresó el alcalde capitalino.

Ante las 284 nuevas presidentas y presidentes de las Juntas de Participación Ciudadana y los casi 3 mil potosinos que conforman estos órganos ciudadanos de gestión, el presidente municipal de la Capital reiteró la necesidad de que autoridad y ciudadanía trabajen de la mano y de manera intensa.

“La ciudad nos necesita unidos. A San Luis Potosí le llamamos la Capital del Sí, porque cuando empezamos el gobierno todo era no, ustedes lo saben, porque mandaban infinidad de oficios y siempre les respondían que no. Yo más bien diría que antes esta ciudad era la capital del oficio, por eso yo les pedí que ya no mandaran oficios, porque no los necesitamos para atender lo que requiere la población”, recalcó el alcalde.

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos pidió a los integrantes de las nuevas Juntas de Participación Ciudadana sentirse orgullosos de la labor para la que fueron electos y gracias a la cual trabajarán por sus vecinos: “Si funcionamos bien esta ciudad va a cambiar. Cada vez que tapemos un bache, cada vez que encendamos una luminaria, cada vez que vean una patrulla, ustedes deben sentirse orgullosos de que se hizo por ustedes y no por nosotros. Cada vez que este gobierno tenga una acción en favor de la ciudad, es porque ustedes la están gestionando, la están pidiendo y la están realizando”.

Al cierre del evento, el jefe del Gobierno de la Capital dijo que su propósito es concluir los tres años de su gobierno pudiendo caminar con orgullo por las calles de una ciudad rescatada del abandono y recalcó que la única manera en que San Luis Potosí puede salir adelante es con el apoyo de la ciudadanía.

seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba