AyuntamientosEleccionesSLP

Visita Galindo los cinco distritos locales de la capital

* El día 1 de la contienda, en el que tuvo contacto con más de 30 mil potosinos, marcó la dinámica que seguirá el candidato de Fuerza y Corazón por San Luis a la alcaldía capitalina

En su primer día de campaña, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis a la alcaldía de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, visitó los cinco distritos electorales locales y los dos federales que componen el municipio, además de su gran arranque en el Parque de Morales.

En ese primer día de campaña tuvo contacto con alrededor de 30 mil potosinos.

Por la mañana, Enrique Galindo estuvo en el distrito 8, en la localidad de La Campana, en Tierra Blanca, junto a la candidata a la diputación local, Aranza Puente Bustindui. Ahí, el aspirante a la presidencia municipal, se comprometió a seguir en el trabajo en pavimentaciones y rehabilitaciones viales, en un millón de metros cuadrados, después de más de 1.2 millones alcanzados en el periodo 2021-2024.

Posteriormente, Enrique Galindo visitó la colonia Rancho Viejo, en el distrito 6, en el arranque de campaña del aspirante a la legislatura local, Luis Gerardo Aldaco. El candidato Galindo aseguró que en esa zona de la ciudad se dará continuidad a las rehabilitaciones urbanas en la zona, que han redundado en mejores condiciones en materia de seguridad para la zona oriente de la ciudad.

En el distrito 7, junto a la candidata a la diputación, Perla Garza, el aspirante a la presidencia municipal, Enrique Galindo, visitó el Parque de a Peso, en las colonias San Salvador y Trojes del Sur, en donde comprometió seguir con las acciones de impulso a las y los jóvenes capitalinos, como las becas para educación superior y el respaldo a deportistas potosinos.

Más tarde, en la colonia Industrial Aviación, al acompañar al aspirante a la diputación local por el distrito 4, Jaime Waldo, el candidato a la alcaldía por PRI-PAN-PRD señaló que dará continuidad al impulso a la zona norte de la ciudad, con más pavimentaciones y regeneraciones viales.

Por la tarde, el candidato Enrique Galindo Ceballos participó en el arranque de campaña del aspirante del distrito 5, Rubén Guajardo. En este evento, Galindo enumeró los grandes avances que se han obtenido en materia de seguridad, como la integración de comités ciudadanos y la rehabilitación de calles y avenidas.

Además de estas visitas por todos los distritos de la capital, el candidato a la alcaldía tuvo su primer mensaje en el barrio de San Sebastián y el gran arranque en el centenario Parque de Morales, ante miles de potosinas y potosinos.

 

Mostrar más
Botón volver arriba