SLP

[VIDEO] Construirá Galindo conexión entre Salvador Nava y carretera a Guadalajara

* Con esto, se busca erradicar el tráfico que se genera en la glorieta que conecta con la carretera a Guadalajara

El alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, ha anunciado un ambicioso proyecto para conectar la avenida Salvador Nava con la carretera a Guadalajara, con el objetivo de aliviar el tráfico vehicular en la congestionada glorieta que se encuentra entre estos dos puntos.

El proyecto contempla la construcción de un nuevo brazo para la avenida Salvador Nava, una solución necesaria según el alcalde, debido a que la glorieta actual ya no puede manejar la gran cantidad de vehículos que transitan por esta zona diariamente.

La iniciativa de infraestructura vial requiere una inversión aproximada de 100 millones de pesos. Galindo Ceballos informó que el inicio de las obras está planeado para arrancar tan pronto se apruebe la licitación correspondiente.

Este proyecto es parte de los esfuerzos del gobierno municipal para mejorar la movilidad urbana y reducir los tiempos de traslado para los ciudadanos de San Luis Potosí. Además, Galindo Ceballos anunció que prepara un nuevo paquete de obras, algunas las entregará y otras las iniciará.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba