SLP

Enrique Galindo, de los alcaldes mejor evaluados del país

* Desempeño, servicios públicos, cercanía con la gente y percepción de seguridad son los aspectos mejor calificados del presidente municipal

Según los resultados de la evaluación realizada en el mes de febrero por la encuestadora Rubrum, el alcalde capitalino de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se encuentra dentro de los primeros lugares en aprobación a nivel nacional en diversos aspectos como Servicios Públicos, cercanía con la población y percepción sobre seguridad.

El estudio de opinión, realizado entre ciudadanos de las 31 capitales del país, evaluó el desempeño de los alcaldes, las oficinas municipales y la estructura encargada de gestionar estas ciudades. Enrique Galindo se posicionó en tercer lugar en cuanto a su trabajo y desempeño, con una calificación de 7.60 puntos en una escala del 1 al 10.

En el rubro de Servicios Públicos, el municipio de San Luis Potosí también se ubicó en el tercer lugar, con una puntuación de 7.14 puntos, superado únicamente por Mérida, Yucatán, y Chihuahua.

 

En cuanto a la cercanía de los presidentes municipales con la población, Enrique Galindo obtuvo el tercer lugar, con una calificación de 7.21 puntos, destacando su compromiso con la comunidad potosina.

En lo que respecta a la percepción ciudadana sobre seguridad, San Luis Potosí se posicionó en el quinto lugar, con una puntuación de 6.32 puntos, reflejando el trabajo continuo en materia de seguridad por parte de la administración municipal.

Estos resultados reflejan el compromiso y la dedicación del alcalde Enrique Galindo y su equipo de trabajo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Luis Potosí y mantener una ciudad segura y con servicios públicos eficientes.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba