SLPZona Centro

Galindo afirma que se trabajará con Soledad para mejorar SLP

* Califico al informe de Leonor como un evento humanista y cercano a la gente, en donde se habló de un año de resultados

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Primer Informe de Resultados de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, fue un informe humanista y cercano a la gente, en donde se habló de un año de resultados digno de admirar, lo cual es parte de la coordinación que existe con el municipio de San Luis Potosí, así lo dijo el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, luego del acto oficial de rendición de cuentas de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes.

“Yo podría decir que somos municipios hermanos, porque nos llevamos bien, nos coordinamos bien, tenemos una visión conjunta”, señaló.

El edil, resaltó la gran labor que al momento ha realizado la jefa de gobierno soledense quien “ha dejado el corazón en las calles de su municipio”, y adelantó que el trabajo coordinado continuará en los próximos años de administración municipal.

“Hace un par de meses el Gobernador nos invitó a formar parte de un fondo metropolitano, Soledad – San Luis – Gobierno del Estado y estamos construyendo ese fondo metropolitano de inversión tripartita”, señaló.

Agregó que se continuará con el trabajo conjunto en proyectos de infraestructura que favorezcan a los pobladores de ambos municipios.

Seguiremos informando

Botón volver arriba