SLP

Enrique Galindo ha dado acciones y resultados a San Luis Potosí: Verónica Rodríguez

* La presidenta del PAN destacó el trabajo de las y los regidores blanquiazules

La presidenta del PAN, Verónica Rodríguez Hernández destacó el trabajo que se ha realizado en la capital del Estado con el alcalde, Enrique Galindo, lo cual dijo, es resultado de un Gobierno de coalición donde colaboran potosinos y potosinas que comparten un mismo fin: darle resultados a los ciudadanos.

“En el PAN acompañamos al alcalde en una coalición en 2021 y hoy ese mismo empuje lo damos como dirigencia estatal, porque no se termina el compromiso después de las elecciones, sino que continua en lo más importante: el respaldo en el ejercicio de Gobierno”, mencionó.

Destacó que se han implementado acciones y programas muy importantes para la ciudadanía y de la mano de ellas y ellos, sumándolos para atender las necesidades del municipio en tres aspectos fundamentales como lo son la Seguridad, el Bienestar y el Desarrollo Sostenible.

“Se ha visto el trabajo las regidoras y regidoras panistas, tales como el impulso a los programas de bienestar con la regidora Elodia Gutiérrez Estrada, al frente de la comisión de Derechos Humanos y Participación Ciudadana, el regidor Edgardo Jasso Puente al frente de la Comisión de Seguridad y el regidor Alejandro Fernández al frente de la comisión de Servicios Municipales”, dijo.

Del mismo modo, dijo que se ha tenido una importante colaboración para el avance del municipio de la regidora presidenta de la Comisión de Gobernación, Daniela Cid González y de la presidenta de la Comisión de Vigilancia, María Eugenia Castro Anguiano, quien ha sido fundamental para una mejor rendición de cuentas.

Indicó que parte fundamental de estos logros son gracias al trabajo de las y los funcionarios panistas del ayuntamiento, pues se ha mejorado en temas rehabilitación y recuperación de espacios municipales, con programas como el Domingo de Pilas, de vialidad, ecología, bienestar animal, educación y especialmente dijo, se ha hecho un importante esfuerzo para darle seguridad a las familias.

“Hoy nuestra ciudad está avanzando gracias a la coordinación entre muchos sectores y el trabajo que lidera el alcalde, por ello seguiremos respaldando el trabajo positivo y que represente generar Acciones y Resultados para San Luis Potosí”, finalizó.

Seguiremos informando

Botón volver arriba