El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 24 de Febrero del 2021

Galaxy S21, el nuevo y ambicioso proyecto de Samsung

* Este celular incorpora el sistema de cámara profesional “más avanzado y la pantalla más brillante e inteligente”, señaló a compañía

enero 17, 2021 por Redacción
Samsung Galaxy S21

Samsung presentó este jueves el nuevo Galaxy S21 Ultra 5G, el producto insignia de la compañía surcoreana para 2021 que reveló en el marco de la celebración de la feria Consumer Electronics Show (CES), que este año es virtual por la pandemia del coronavirus.

Este dispositivo móvil, de acuerdo a la empresa, incorpora el sistema de cámara profesional “más avanzado y la pantalla más brillante e inteligente”.

[irp]

La cámara del Samsung Galaxy S21 permitirá a los usuarios realizar fotos con una calidad de estudio independientemente de la iluminación y el entorno, así como grabar y editar vídeos con herramientas y funciones que incluyen Inteligencia Artificial para mejorar cada toma.

Su cámara trasera cuádruple -principal, gran angular y dos teleobjetivos- cuenta además con un nuevo sensor profesional de 108MP, desde el que se pueden hacer fotos HDR de 12 bits con colores 64 veces más ricos y un rango dinámico que es tres veces más amplio.

samsung-galaxy

Asimismo, por primera vez en un teléfono Galaxy, se puede disparar en calidad 4K desde cualquier lente, incluyendo las cuatro delanteras y traseras, para conseguir una perspectiva diferente con la misma calidad.

Otra de las novedades de este móvil es que el zoom de la cámara no pierde calidad, ya que el Galaxy S21 Ultra 5G cuenta con un Space Zoom de x100, que funciona con el primer sistema de doble teleobjetivo de Samsung.

Este móvil estará disponible en negro, plateado, azul marino, titanio y marrón, todos con un acabado mate “para mostrar una apariencia sofisticada y atemporal.

Con información de EFE

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Para abatir la brecha tecnológica

Por: Claudia Corichi...

Regreso a clases virtual, tips para elegir laptop

* Muchos estudiantes y padres de familia están en busca de la mejor opción en ...
Compartir en Whatsapp