
La mañana de este jueves, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, entregó completamente renovada la unidad habitacional Fidel Velázquez, que fue iniciada por la presidenta municipal el pasado 20 de abril de este mismo año.
[VIDEO] Arranca Leonor Noyola rehabilitación de la unidad habitacional Fidel Velázquez
Después de cuatro meses de arduo trabajo, la unidad habitacional Fidel Velázquez fue dignificada con la restauración estructural de los edificios, así como con una nueva imagen, que da una fachada mucho más nueva y mejor. Con esto, los habitantes podrán disfrutar del incremento de la plusvalía de sus hogares.
Con este tipo de proyectos, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, demuestra que el trabajo para mejorar el entorno forma parte de las prioridades del gobierno municipal, por lo que este tipo de proyectos continuará durante toda la administración soledense.
Seguiremos informando