El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 29 de Noviembre del 2020

(VIDEO) Futbolista rompió en llanto al recordar a su madre

* El futbolista brasileño Zeca anotó el gol del triunfo del Coritiba sobre Bahía y en plena entrevista lloró al finalizar el juego

noviembre 21, 2020 por Redacción
zeca-llanto-madre-futbolista

“Zeca”, futbolista brasileño que milita en el Bahía, dio el triunfo de su equipo 2-1 sobre Coritiba y dio de qué hablar cuando rompió en llanto al recordar a su madre en la entrevista al finalizar el juego, reacción que se dio a conocer a través de las redes sociales y que conmovió a más de una persona.

El partido de la competencia brasileña se efectuó el pasado 16 de noviembre. Aunque los locales se fueron al frente al minuto 3 con un tanto de Giovanni, José Pimentel igualó al 36 para irse al descanso con el 1-1.

[irp]

En el complementario llegó el momento emotivo. Al minuto 72, José Carlos Cracco “Zeca” anotó el 2-1 tras un centro por la banda derecha, el balón botó dentro del área y pasó sin ser rechazado por la defensa local dejando parados a todos e incrustándose en la puerta de Bahía.

El festejo fue una lluvia de emociones. El lateral izquierdo corrió para festejar con la banca entre lágrimas y gritar a todo pulmón el gol, para recibir uno a uno una palmada o mensaje de aliento del resto de sus compañeros. Además, el gol significaba la remontada que a la postre se concretó y permitió al Coritiba afianzarse en puestos de liguilla.

Imagen

José Carlos Cracco apenas regreso con el equipo ya que había pedido un permiso por más de dos meses para cuidar de su madre, quien estaba enferma de cáncer y falleció a los 46 años de edad.

En la entrevista tras el partido, el futbolista “Zeca” no pudo contener el sentimiento y se rompió en llanto al recordar a su madre, expresando emociones encontradas por la alegría del triunfo y momento del juego, así como la tristeza del fallecimiento de su mamá.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp