SLPSLP (destacadas)

Planilla Uno gana las elecciones de la FUP

Al concluir el proceso de renovación de los titulares de la Federación Universitaria Potosina (FUP) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en un clima de tranquilidad y respeto, y en una ejemplar elección por parte de los alumnos de esta casa de estudios, quienes demostraron interés y civilidad.

La Universidad reconoce el excelente desempeño que en todo momento observaron los candidatos, representantes y la comunidad estudiantil en general, para llevar a cabo un proceso de elección respetuoso y ordenado.

La comunidad estudiantil eligió como presidente a Oscar Patiño Sanjuanero, alumno de la Facultad de Ingeniería y vicepresidente a Luis Felipe Morales Martínez, alumno de la Facultad de Economía, ambos de la Federación Universitaria Potosina y los dos representarán a los alumnos universitarios en el H. Consejo Directivo Universitario durante el periodo 2019-2021.

A finales de este mes de mayo, los nuevos titulares de la Federación Universitaria Potosina rendirán protesta ante el H. Consejo Directivo Universitario.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba