Deportesslider-home

[VIDEO] ¡Gracias Funes Mori! Triunfó el amor y el Tricolor en la Copa Oro

De la mano de Rogelio Funes Mori, México logró su primera victoria en la Copa Oro tras ganar 0-3 a Guatemala en la jornada 2 de la Copa Oro 2021 en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, sede que además vivió un fenómeno en las redes sociales con una peculiar pareja que pasó del infierno a la gloria gracias al triunfo tricolor.

Gracias a un doblete de Rogelio Funes Mori al minuto 29 y 55, la victoria del Tri se encaminó y aunque estuvo cerca de marcar el tercero, el argentino naturalizado mexicano no pudo conseguir su tercer tanto.

Fue Orbelín Pineda en la recta final y con muchas facilidades quien colocó el 0-3 definitivo con un excelente remate cabeza.

TRIUNFÓ PARA EL AMOR

El fenómeno del partido se dio a través de TV Azteca y la transmisión que encabezaron Christian Martinoli y Luis García, quienes gracias a una toma en los primeros minutos del partido se dieron vuelo con una pareja que acudió al Cotton Bowl.

La lluvia impidió el arranque del encuentro, la cámara de Azteca Deportes captó por varios instantes del primer tiempo cuando el partido estaba 0-0 a una mujer, aparentemente americana, disfrutando poco el partido y haciendo muecas a su novio, quien estaba sentado en un costado disfrutando el cotejo.

Pese al 0-1, el entusiasmo de la mujer no se reflejó en su rostro y los narradores comenzaron a lanzar encuestas en redes sociales sobre si terminaría hoy el noviazgo si México no ganaba o si era buena idea traer a una dama al estadio en la primera cita.

En el complementario y ya con el 0-2, el júbilo se apoderó de los aficionados en la grada y el fenómeno en redes sociales ocasionó que los mismos protagonistas tomarán su celular para ver que se habían vuelto tendencia.

Ya con el 0-3 en los últimos minutos, incluso posaron con fotografía que se difundió como pan caliente en redes sociales. «¡Hoy cena Pancho!, comentó Zague entre risas durante la transmisión.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba