El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 29 de Septiembre del 2020

Fundación Pedro y Elena Hernandez se resisten a cerrar las Pozas en Xilitla

* Ignoran medidas sanitarias por Coronavirus

marzo 18, 2020 por Redacción

Esta mañana, funcionarios del sector salud se reunieron con miembros de la Fudación Pedro y Elena Hernández, quienes se encargan de Las Pozas de Xilitla y del Jardín Escultórico de Sir Edward James para pedirles que cerraran de inmediato el paraje para evitar la propagación del Coronavirus; sin embargo, se negaron rotundamente por las ganancias que les dejó este fin de semana largo.

Sin importarles el riesgo de contagio de todas las personas que acudan a este sitio turístico, señalaron que se mantendrán abiertos al público. Esto también molesto a los demás responsables de varios de los parajes huastecos que ya se les ordenó cerrar.

[irp]

De acuerdo con la información proporcionada, durante este último fin de semana largo estiman que más 15 mil personas provenientes de todo el país y de diferentes partes del mundo visitaron Las Pozas. Esto lo convierte en un punto de riesgo de contagio para toda la gente que vive en el municipio y de los turistas.

Hasta el momento, los encargados de este paraje siguen sin querer cerrarlo, pese a todas las indicaciones de cancelación de eventos masivos que hizo el Gobierno Estatal y Federal.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp