SLPSLP (destacadas)

Fundación Ayudemos la Prójimo apoya a pequeñitos potosinos

Este segundo día del inicio del ciclo escolar 2019-2020 en la Escuela Primaria Rosario Castellanos en Morales Saucito la Fundación Ayudemos la Prójimo SLP hizo entrega de mas de 50 mochilas con kits escolares a niñas, niños y adolescentes que se encuentran en estado vulnerable, desintegración familiar, madres solteras, desempleo, orfandad y pobreza: Así lo dio a conocer Luis Ángel Moncada Mendoza, Presidente de la Fundación mencionada anteriormente.
Moncada Mendoza comento al respecto que en dicha Escuela Primaria se tiene una población superior a los 400 alumnas y alumnos , pero en esta ocasión la elección fue mediante un censo y convocatoria. Entregando dicho recurso a niñas, niños y adolescentes que mas lo necesitan, siendo de utilidad en este regreso a clases y un plus para la economía de las familias y tutores.
Luis Angel Moncada, digo que las mochilas contenían libretas de raya y cuadro, ademas de lapices, lapiceros, sacapuntas, gomas, colores, juego de geometría y resistol para el uso cotidiano en las aulas.
Finalizo comentando que tienen mas de 7 años trabajando arduamente por y para la Ciudadanía vulnerable, es por eso que exhorta a la ciudadanía a unirse a las labores altruistas sin fines lucrativos. Agradeció en especial a Christian Lara y Gabriela Reyes por hacer posible esta entrega y actividad.
Botón volver arriba