SLP

[VIDEO] Hay funcionarios que solo andan buscando reflectores: Gabino Morales

* El delegado estatal del Bienestar aseguró que en Morena escogerán al mejor perfil para los comicios electorales del 2024

A un año de que se realicen las elecciones del 2024, el delegado estatal de la Secretaría del Bienestar, Gabino Morales Mendoza, aseguró que ya hay personas y funcionarios que solo buscan los reflectores para figurar en las boletas el siguiente año, por lo que invitó a la población a analizar los perfiles y candidatos que surjan de cada partido.

“Yo creo que la gente ahorita es muy sabía. La gente va a exigir y está viendo los perfiles. Yo creo que estamos en condiciones muy diferentes, después del 2018, el presidente deja un precedente de como la gente sí ve el candidato, sí ve el partido y eso nosotros mismos lo hemos visto. Depende mucho de escoger bien el candidato o candidata, que se consence bien el perfil y se tenga mejor resultado”, declaró Morales Mendoza.

Cuestionado por la rueda de prensa del diputado federal, Antolín Guerrero, quien acusó a los Servidores de la Nación de condicionar el dinero del programa “La Escuela Es Nuestra”, Gabino aclaró que dicha situación no es un tema real y solo lo utiliza para figurar.

“Yo creo que el diputado Tontolín, perdón, Antolín, él tiene mi número. Si fuera un tema real, él me puede hablar. ¿Alguien sabe alguna iniciativa de él? Es más, nadie sabía que era diputado, él anda en el tema de las corcholatas y anda promoviendo a un candidato y como nadie lo conoce ni nadie sabe quien es, pues andan buscando reflectores, pero él tiene mi número”, aseguró Gabino.

“Yo puedo ir a las escuelas a ver lo del programa. A ver, tiene tres años funcionando el programa y ha funcionado bien. Estoy abierto para que si el diputado Tontolín tiene algún reclamo me lo haga saber, así como me pidió el favor de que le ayudara cuando era candidato, pues que ahora me diga que le ayudemos. Siempre vamos a estar del lado de la gente y no vamos a permitir ningún abuso de ninguna parte. La gente es la que decide, el comité es el que decide y ya un tema particular yo lo veo y hablo con la gente”, puntualizó.

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba