SLP

[VIDEO] Por flojos, funcionarios de Gobierno de SLP tienen las horas contadas

* “Yo trabajo hasta 17 horas al día y todos tienen que estar al nivel de los nuevos retos”, aseguró Ricardo Gallardo Cardona

Luego del cambio que se dio en días pasados con la llegada de Estefanía Saldierna a la dirección del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona aseguró que continuarán los movimientos en su gabinete debido a la falta de resultados en algunos funcionarios, mismos que no cumplen con el reto de trabajar de forma constante por el bien de la ciudadanía.

“Yo voy por cinco cambios importantes, serían seis, pero uno ya se dio. Se sumó una más a la lista y nosotros quisiéramos que todos se mantuvieran, pero hoy tenemos que estar al nivel de nuevos retos y no podemos estar mendigando trabajo. En lo personal trabajo 17 horas al día y a veces no son suficientes”, aseguró Gallardo Cardona.

“La bronca es que en ocasiones no queda mucho para dormir. Ayer terminé a la 1:00 de la mañana y hoy desde temprano sigo trabajando en reuniones de seguridad, o con el Arzobispo. Todos los funcionarios deben de sumarse al reto de 17 horas de trabajo. Si alguien no está en ese reto muy seguramente va a salir”, dijo el gobernador.

EN UNA SEMANA DE FENAPO SE SUPERA VISITAS DEL AÑO PASADO

Ricardo Gallardo informó que hasta el momento existe un saldo blanco en la Feria y que en tan solo siete días se han superado las visitas que se registraban por año durante las administraciones pasadas.

“En una semana rebasamos las visitas que tuvieron las ediciones anteriores, tuvimos más de un millón de visitas y eso era lo que siempre reportaban y siempre con pleitos y riñas, hoy registramos un millón 400 mil visitas y con saldo blanco. Una felicitación extensa a los potosinos que se han sabido comportar, que pese a que se echan sus copichuelas se han sabido comportar”.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba