El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 08 de Diciembre del 2019

Funcionarios de Aquismón reciben capacitación en nuevos sistema de justicia

* Se llevó a cabo el Diplomado acerca del “Nuevo Sistema Penal Acusatorio y Adversarial”, dirigido a los integrantes de cabildo así como a los Directores de los Departamentos de las áreas jurídicas

agosto 12, 2019 por Redacción
aquismon

Aquismón, S.L.P.- La mañana del este sábado 10 de agosto, en las instalaciones de la Presidencia Municipal que encabeza Óscar Suárez Mendoza, se llevó a cabo el Diplomado acerca del “Nuevo Sistema Penal Acusatorio y Adversarial”, dirigido a los integrantes de cabildo así como a los Directores de los Departamentos de las áreas jurídicas, siendo impartido por el Lic. Isaac Hernández Modesto, perteneciente a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

El principal objetivo fue la sensibilización de los asistentes sobre los cambio aplicados al nuevo sistema penal acusatorio y adversarial, el cual busca que los funcionarios cuenten con la información para un mejor desarrollo de las investigaciones así como la formación más humanista , con el fin de brindar los servicios con respeto.

Cabe hacer mención que este diplomado fue impartido previamente a los elementos de la Policía Municipal, con una duración de 91 hrs.

Compartir en Whatsapp