SLP

[VIDEO] Funcionarios de Axtla atropellan a una mujer y huyen

* Carlos Márquez, acompañado por Giselle y Camila Ochoa, conducía un Rizer de manera temeraria en la zona centro de la cabecera municipal

* Tras embestir a su víctima, la policía abanderó la zona y permitió la fuga de los responsables

Funcionarios municipales de Axtla de Terrazas, a bordo de un vehículo tipo rizer, atropellaron en la zona centro de la cabecera municipal a una mujer para luego darse la fuga con la complicidad de agentes de Seguridad Pública del Ayuntamiento.

El conductor del vehículo, identificado como Carlos Márquez, manejaba de manera temeraria y, tras atropellar a su víctima, se estaciona en la orilla del camino, pero no le presta auxilio a pesar de los gritos de comerciantes y testigos que advertían sobre la gravedad de las heridas de la infortunada mujer.

Junto a Carlos Márquez viajaban Giselle y Camila Ochoa, también funcionarias del Ayuntamiento que preside el morenista Gregorio Cruz Martínez, pero, ni por su condición de mujeres, se solidarizaron con la víctima de su irresponsabilidad.

Desesperados, los comerciantes y peatones reclamaban a los policías que actuaran, que detuvieran a los funcionarios, pero lejos de hacerlo, permitieron la huida y, mientras los infractores se fugaban, personal de Banco Azteca y otros trabajadores de la zona llamaron una ambulancia que nunca llegó. Finalmente, particulares prestaron ayuda a la mujer y la trasladaron con urgencia al Hospital Comunitario, donde se reporta que su estado de salud es reservado.

La indignación en Axtla contra los funcionarios, el presidente municipal y los policías se desfoga en redes sociales por lo que, ahora, piden la intervención de la Fiscalía General del Estado para que proceda en contra del funcionario Márquez y las hermanas Ochoa.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba