Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Funcionario de Conagua se estrella contra árbol en Himno Nacional

En un video proporcionado a codigosanluis.com se aprecia como un vehículo oficial de la Delegación en San Luis Potosí de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con número económico SLP-201, se estrella fuertemente contra un árbol en la avenida Himno Nacional, cerca de la intersección con Manuel J. Clouthier, justo en frente de la gasolinera. Los hechos ocurrieron ayer viernes, 16 de agosto, cerca de las 22:00 horas.

De acuerdo con los testigos, el conductor de la camioneta se encontraba en completo y visible estado de ebriedad y, encima de esto, hablaba por teléfono al momento del impacto. Luego de esto, lo único que le quedó por hacer fue echarse en reversa y continuar su camino por la avenida.

Varias de las personas que pasaban por el lugar, lograron captar cuando el sujeto se integró nuevamente a la vía y escapó por la calle de Manuel J. Clouthier en dirección al Centro Histórico.

Mientras escapaba, personas en los carros aledaños que pasaba por el lugar alcanzaron a escuchar como el conductor decía por el teléfono que “iba a seguirla que ahorita les caía”.

A pesar de ser una de las avenidas más concurridas de la ciudad y que en viernes los accidentes automovilísticos ocurren con mayor frecuencia a debido a que aumente el consumo de alcohol, en ningún momento se ve una sola patrulla de la Policía Vial o alguno de los tan criticados retenes que hace el Ayuntamiento de la capital. En estos momentos, todos los oficiales se encuentran en los alrededores persiguiendo y buscando a quien “muerden”.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba