SLPTitulares

Funcionario de la ASE consigue chamba a sus dos hijos en INTERAPAS

Desde hace algunas semanas en los corrillos de la Auditoría Superior del Estado, circula con intensidad la versión de que el auditor Félix Azuara González será el próximo titular de la ASE, debido a que el alcalde Xavier Nava Palacios le ofreció el cargo luego de ayudarlo en su campaña de candidato a la presidencia municipal de la capital, con la promesa de incrustarlo en su proyecto político para la gubernatura del Estado en el 2021.

Al funcionario, como un abono político, le permitieron colocar en empleos de buen nivel a un hijo y una hija, dentro de la estructura del organismo municipal de agua potable, alcantarilla do y saneamiento INTERAPAS.

Félix Azuara González dice a propios y extraños que es estratégico para Nava Palacios y que la auditora Rocío Cervantes tendrá que someterse a su voluntad porque de eso depende su carrera en la ASE.

Los dos hijos de Félix Azuara González ocupan cargos en la estructura del INTERPAS por los que son bien remunerados, aunque nadie los ha visto en las oficinas.

Félix Azuara González ha creado malquerencias en la ASE porque es presumido y prepotente, en broma y enserio hostiga a sus compañeros y quienes no se le cuadran los amenaza con que una vez que sea titular de la Auditoría Superior los va a correr, pues está claro que Nava Palacios será gobernador y él tiene el hueso asegurado.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba