SLP

[VIDEO] Funcionaria municipal de Xilitla protagoniza batalla campal

* Ciudadanos acusan al alcalde, Óscar Márquez, de andar de novio en vez de ponerse a trabajar

Tremendo zafarrancho protagonizaron varias funcionarias municipales de Xilitla en plena plaza pública luego de que tuvieran una serie de diferencias con un grupo de ciudadanos que, aseguran, las acusaron de encubrir y solapar una larga lista de irregularidades del alcalde Óscar Márquez Plascencia quien, en vez de ponerse a trabajar por el pueblo, anda de enamorado.

De acuerdo con un breve video que circula en redes sociales, el enfrentamiento ocurrió la tarde del pasado domingo en la plaza principal de la cabecera municipal. Detallan que varios ciudadanos demandaron la atención de varios funcionarios municipales, sin embargo, fue la directora de Protocolo quien salió a atenderlos asegurando que todo lo que se quisiera tratar, independientemente del área a la que correspondiera, tendría que verse con ella.

Tras una intensa discusión y al no poder dar respuesta, la funcionaria se alebrestó y comenzó a insultar a los presentes quienes, lógicamente, respondieron de la misma manera al grado de que tuvieron que intervenir otros funcionarios para rescatar a la humillada funcionaria.

Ya amparada por sus compañeros, la flamante directora no dudó en soltar dos o tres mentadas y recordarles el 10 de mayo a todos los presentes que, aseguran, terminaron sintiendo pena ajena por el vodevil de a centavo que armó la funcionaria.

Los habitantes de Xilitla insisten en que este tipo de situaciones se han vuelto comunes, sobre todo al momento de demandar que el alcalde, Óscar Márquez, se ponga a trabajar en lugar de andar de rompe corazones aprovechándose del cargo público que ostenta y con el que usa para engatuzar a toda persona que se deje pese a las enormes carencias y necesidades que se tienen en todo el municipio.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba