
Dos días después de que fue vista por última vez y de que se pudiera establecer contacto con ella, Lizbeth Nancy fue localizada sana y salva, según reportaron las autoridades de justicia luego de que se implementaran diversas estrategias para localizar a la funcionaria federal tras su extraña desaparición en pleno Centro Histórico de San Luis Potosí.
De acuerdo con diversas versiones, la joven mujer se desempeña como notificadora de la Secretaría de la Función Pública y Acudió a San Luis Potosí a realizar una serie de notificaciones como parte de sus actividades laborales, sin embargo, de un momento a otro y sin que se pudiera rastrarla en la inmediatez, se perdió todo contacto con ella por lo que se solicitó el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades correspondientes para localizarla a la mayor brevedad posible ante la posibilidad de que hubiera sido víctima de algún delito y su integridad pudiera estar en peligro.
La ficha inicial fue emitida en la Ciudad de México, en donde sus compañeros de trabajo y familiares reportaron la desaparición. Inmediatamente en San Luis Potosí se recibió el reporte y se implementaron los mecanismos para rastrearla en espera de localizar a la funcionaria federal de 37 años de edad.
Según versiones, la chica fue ubicada por última vez en el Centro Histórico de San Luis Potosí, frente a la Catedral Metropolitana, aproximadamente a las tres de la tarde del viernes 27 de noviembre. Fuentes de la Fiscalía General del Estado revelaron que iniciaron una búsqueda y que esperan recuperarla pronto porque todo indica que Lizbeth desapareció víctima de un secuestro virtual.
Hacia la tarde de este domingo, dos días después de que se reportara la desaparición, la funcionaria federal fue localizada. Fuentes extraoficiales refieren que se encontraba bien de salud y que ya se encontraba con su familia. Aparentemente, fue confirmada la versión de que fue víctima de un secuestro virtual.
Seguiremos informando.